top of page
  • Writer's picturePerez-Gurri Law Firm

Conduciendo en las Carreteras en Construcción del Sur de la Florida


Si vive en el sur de la Florida, está más que familiarizado con lo que parece ser la construcción de una autopista perpetua. Si bien puede ser una molestia ahora, con suerte estaremos viajando más eficientemente en un futuro cercano. Hay algunos pasos importantes a seguir cuando se conduce en áreas de construcción de carreteras. En primer lugar, tenga en cuenta a los trabajadores presentes en la carretera. Segundo, los límites de velocidad probablemente estarán en su lugar. En tercer lugar, las barricadas, la combinación de carriles, las salidas cerradas y los desvíos pueden causar patrones de tráfico y congestión inesperados. Es importante que conduzca libre de distracciones y alerta a la carretera. Reduzca su velocidad y tómese un tiempo adicional al viajar.


Construcción de las Carreteras actuales en el Condado de Miami Dade:


Diverging Diamond Interchange:

Modernización de MDX SR 836 desde NW 57th Avenue hasta NW 17th Avenue

(Fuente: https://www.mdxway.com/projects/current/mdx-sr-836-capacity-improvements)

Descripción: "MDX está realizando mejoras en el segmento más congestionado de la SR 836, entre NW 57th Avenue y NW 17th Avenue. Se agregará un carril en cada dirección para aumentar la capacidad y se mejorarán los intercambios para reducir la congestión y las copias de seguridad en las carreteras locales Las intersecciones en NW 57th Avenue y NW 27th Avenue se reconstruirán por completo con una solución de tráfico innovadora llamada Diverging Diamond Interchange o DDI, para abreviar, para mejorar el acceso a las áreas circundantes para los conductores que ingresan y salen de la autopista. El carril izquierdo sale a Miami International El aeropuerto en NW 42nd Avenue será eliminado y reemplazado por nuevas salidas a la derecha que mejorarán el flujo de tráfico. Por último, MDX está reforzando los hombros internos de la autopista para permitir que los autobuses expresos del Condado de Miami-Dade conduzcan sobre los hombros cuando las velocidades de la autopista descienden 35 MPH ".

Construcción Actual:

Mejoras del Intercambio MDX SR 836 en 87th Avenue

(Fuente: https://www.mdxway.com/projects/current/mdx-sr-836-interchange-improvements-at-87th-avenue)

Descripción: "MDX ha comenzado la construcción de las mejoras de intercambio de SR 836 / Dolphin Expressway en NW 87th Avenue en el área de Doral / Fontainbleau. El proyecto completará las conexiones de sistema a sistema entre SR 836 y Palmetto Expressway y brindará mayor capacidad para cumplir necesidades futuras de tráfico a lo largo de la SR 836. El objetivo principal del proyecto es mejorar las operaciones de tránsito y la seguridad del SR 836 y la intersección de la avenida 87 del NW mediante la reconstrucción de las rampas de entrada y salida y la ampliación de la calle NW 12th Avenue entre las avenidas NW 87th y NW 82nd. una mejora significativa será la adición de una nueva rampa de entrada en el paso elevado que proporcionará una conexión directa desde NW 12th Street hacia el oeste hasta la SR 836. La nueva rampa de entrada reducirá sustancialmente la congestión en la intersección de NW 87th Avenue y NW 12th Street. El proyecto También incluye la construcción de barreras de sonido, señalización y marcas en el pavimento, iluminación, drenaje, coordinación de servicios públicos, transporte inteligente Sistema de infraestructura (ITS) y paisajismo.

I-395 / SR 836 / I-95 PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE DISEÑO:

(Fuente: http://www.i395-miami.com/the-project/)

"El Proyecto I-395 / SR 836 / I-95 es una asociación entre el Departamento de Transporte de Florida (FDOT) y la Autoridad de Autopistas de Miami-Dade (MDX), con límites de construcción en State Road (SR) 836 comenzando en NW 17 Avance por la avenida SR 836 / I-395 / I-95 (Midtown) hasta MacArthur Causeway Bridge. Los límites de la I-95 son desde NW 8 Street hasta NW 29 Street ".

bottom of page